Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Partidazo! Real Madrid vs Manchester City en Cuartos de Final de la Champions League

viernes 15 marzo 2024, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! Real Madrid vs Manchester City en Cuartos de Final de la Champions League

El sorteo de Cuartos de Final en la UEFA Champions League ha puesto mano a mano al equipo más ganador de esta competencia, el Real Madrid, contra el vigente campeón del certamen continental, Manchester City.

La serie entre Real Madrid y Manchester City se roba los focos de atención en los Cuartos de Final del mejor torneo de clubes en el mundo, debido a que se trata de dos equipos con superestrellas en todas sus líneas del terreno de juego, lo cual genera un duelo con mucho potencial.

Real Madrid recibirá el juego de ida en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 9 de abril, mientras los de Pep Guardiola serán locales en el enfrentamiento de vuelta, el 16 de abril en el Etihad Stadium.

El resto de los juegos de Cuartos de Final en la presente edición de la UEFA Champions League lo integran: PSG vs Barcelona, Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid y Arsenal vs Bayern Múnich. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas