Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Cuándo jugará Messi en México ante Monterrey por la Concachampions?

viernes 15 marzo 2024, 12:22 PM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo jugará Messi en México ante Monterrey por la Concachampions?

Es oficial, Lionel Messi por primera vez jugará un partido oficial en territorio mexicano, debido a que los Rayados de Monterrey se enfrentarán al Inter de Miami en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. 

La serie entre Rayados y el Inter de Miami comenzará el 3 de abril, a las 18:00 horas (Tiempo del centro de México) cuando los comandados en la cancha por Lionel Messi enfrenten al cuadro regiomontano en el Estadio DRV PNK de Miami Florida.

El encuentro de vuelta, que marcará la primera ocasión en la que Messi jugará en México, se disputará el 10 de abril a las 20:30 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

De esta forma, Rayados buscará avanzar a las Semifinales de la Concachampions sobre el equipo donde además de Messi también se encuentran Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas