Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Sin Messi por lesión, Luis Suárez se viste heroe en triunfo del Inter de Miami

domingo 17 marzo 2024, 09:41 AM    Por: Diego San Román

Sin Messi por lesión, Luis Suárez se viste heroe en triunfo del Inter de Miami

Sin el argentino Leo Messi, de baja por un problema muscular que podría dejarle fuera de la fecha FIFA con Argentina, el uruguayo Luis Suárez anotó un doblete en la remontada del Inter Miami contra el DC United (3-1), en una jornada de la MLS en la que también vieron puerta el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Tres días después de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el Inter Miami triunfó en el campo del DC United pese a la baja de Messi. Suárez comenzó como suplente, pero saltó al campo en la reanudación y firmó dos dianas en trece minutos, entre el 72 y el 85.

Pero el partido de Washington también estuvo marcado por las declaraciones del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino sobre las condiciones de Leo Messi, quien sufrió un problema muscular en la 'ConcaChampions' contra Nashville y no regresará antes del parón.

"La lesión, más allá de la ausencia de hoy, hay que manejarla semana a semana. Aprovechamos que tenemos semanas completas y permanentemente lo iremos evaluando", explicó en rueda de prensa Martino tras el partido ganado en Washington frente al DC United.

"Con él hay un objetivo: que llegue en condiciones de jugar los cuartos de final de la 'ConcaChampions', entonces todo lo que sea correr algún tipo de riesgo no lo vamos a hacer", añadió Martino.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas