Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid se niega a prestar jugadores para los Juegos Olímpicos París 2024

lunes 18 marzo 2024, 01:35 PM    Por: Edwin Santana

Real Madrid se niega a prestar jugadores para los Juegos Olímpicos París 2024

El seleccionador francés, Didier Deschamps, confirmó que el Real Madrid ha escrito a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para indicarle que no cederá a sus jugadores para los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Conocía hace tiempo que habían mandado ese correo. Es una decisión que corresponde al club, que si dice no, es no", indicó el técnico.

Esa decisión cierra las puertas de la selección olímpica a jugadores que habían mostrado su deseo de disputar los Juegos Olímpicos, como el centrocampista Eduardo Camavinga, pero también puede afectar a Kylian Mbappé si finalmente ficha por el Madrid.

El delantero de 25 años había mostrado su deseo de jugar los Juegos en su ciudad natal, aunque en sus últimas declaraciones sobre el asunto se había mostrado menos contundente sobre ese asunto.

Mbappé anunció hace unas semanas al PSG que no seguirá en el club francés al término de su contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que firmará por el Real Madrid.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas