Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi se pierde la Fecha FIFA con Argentina

lunes 18 marzo 2024, 01:53 PM    Por: Edwin Santana

Messi se pierde la Fecha FIFA con Argentina

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, no podrá tener actividad con el cuadro albiceleste durante la presente Fecha FIFA, debido a una lesión que sufrió mientras disputaba un juego en la MLS.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni informó sobre la baja de su diez, quien no podrá tener acción en los duelos amistosos contra El Salvador y Costa Rica. 

"El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en #USA debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami CF ante Nashville SC", señaló el cuadro albiceleste en sus redes sociales. 

Argentina enfrentará a su similar de El Salvador el 22 de marzo, mientras el 26 de marzo la albiceleste chocará ante Costa Rica; ambos encuentros se disputarán en los Estados Unidos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas