Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guillermo Ochoa y Salernitana tienen nuevo DT, ya llevan cuatro esta temporada

martes 19 marzo 2024, 10:16 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Ochoa y Salernitana tienen nuevo DT, ya llevan cuatro esta temporada

El Salernitana, colista de la Serie A, destituyó este martes a Fabio Liverani y contrató al cuarto entrenador en lo que va de temporada, Stefano Colantuono, que dirigirá al equipo hasta final de campaña.

"El Salernitana 1919 anuncia que ha relevado a Fabio Liverani del puesto de entrenador del primer equipo. Al agradecerle el trabajo realizado, el club desea al técnico la mejor suerte profesional para la continuación de su carrera", informó el equipo italiano.

Liverani era el tercer entrenador de la temporada, después del luso Paulo Sousa, que estuvo hasta el 10 de octubre, y de Filippo 'Pippo' Inzaghi, que estuvo hasta el pasado 11 de febrero.

Fue entonces, tras el despido del mayor de los hermanos Inzaghi -Simone entrena al Inter-, cuando el club, en una situación desesperada, recurrió al Liverani, que no entrenaba desde diciembre 2022, cuando fue despedido del Cagliari.

En los 5 partidos que disputó, el técnico romano cosechó 4 derrotas y 1 empate.

Para las 10 jornadas restantes, el club anunció a un viejo conocido como Colantuono, que ya dirigió al equipo en la 2017-18 y en la 2021-22.

La tarea del nuevo técnico es la de salvar a un Salernitana casi sin opciones, colista del campeonato italiano a 11 puntos de la salvación en una temporada en la que solo ha ganado 2 partidos.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas