Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Joyita! Este es el logo que tendrá el Mundial 2030 (FOTO)

martes 19 marzo 2024, 01:07 PM    Por: Edwin Santana

¡Joyita! Este es el logo que tendrá el Mundial 2030 (FOTO)

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, destacó este martes, durante la presentación del vídeo oficial de la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos para el Mundial de 2030, la necesidad de trabajar para romper las barreras y que haya más mujeres en el fútbol.

"Tenemos el objetivo de trabajar para romper las barreras que todavía aguantan para traer cada vez más mujeres al fútbol", dijo Gomes en la ceremonia para presentar la visión, el vídeo, el logo y los embajadores de la candidatura conjunta que se celebra este martes en Oeiras, en las afueras de Lisboa. En ese sentido, indicó que es trabajo "de todos los presentes".

"Estamos tratando la organización del Mundial masculino en 2030, pero en verdad es una candidatura que promueve el fútbol como un todo", dijo Gomes.

Matizó que no se trata meramente un objetivo reputacional o de comunicación. Es "más bien un propósito en sí mismo que queremos que quede como una nueva referencia en esta área, no solo para la FIFA, sino para todos los países", señaló, y agregó que tienen que inspirar y motivar a las generaciones futuras.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2030

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas