Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con todo y Haaland, Noruega no puede ante República Checa

viernes 22 marzo 2024, 01:10 PM    Por: Edwin Santana

Con todo y Haaland, Noruega no puede ante República Checa

Al igual que le ocurrió en la derrota contra España (0-1) y en el triunfo frente a Islas Feroe (2-0), el imponente Erling Haaland tampoco marcó ningún gol en la derrota de Noruega 1-2 de este viernes contra la República Checa para sumar su tercer encuentro consecutivo sin anotar con la selección; su peor racha desde marzo de 2021.

Desde hace tres años, cuando encadenó cuatro encuentros seguidos sin batir la portería contraria, el atacante del Manchester City no había sostenido tres duelos sin ningún gol como ahora, aunque este viernes disputó 75 minutos del choque y aunque en su carrera como internacional sus cifras sean incontestables: 27 dianas en 30 compromisos.

Su último gol con Noruega data del 12 de octubre de 2023, un día en el que logró dos de los cuatro tantos con los que se impuso por 0-4 a Chipre en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, en la que su selección no estará presente; al contrario que la República Checa, encuadrado en el Grupo F, junto a Portugal, Turquía y el ganador del Georgia-Grecia.

Rumbo a Alemania 2024, la República Checa levantó el 1-0 en contra conseguido por Oscar Bobb en el minuto 20, lo igualó por medio de David Zima y lo remontó gracias al 1-2 ya en el 85, ya sin Haaland sobre el campo, firmado por Antonin Barak. Sólo ha perdido uno de sus últimos once compromisos.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas