Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

¿En peligro la visita de Messi a México? Esto dicen en el Inter de Miami

viernes 22 marzo 2024, 03:32 PM    Por: Diego San Román

¿En peligro la visita de Messi a México? Esto dicen en el Inter de Miami

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este viernes que Leo Messi "va mejorando día a día" y que lleva unos días realizando trabajo en el campo, pero todavía es pronto para saber cuándo podrá regresar a competir tras la lesión muscular sufrida el pasado 14 de marzo.

"(Está) recuperándose, hace unos días que sale al campo, va mejorando día a día así que estamos atentos a su evolución. Es muy prematuro todavía, tenemos que esperar por lo menos la semana que viene" aseguró Martino al referirse a Messi y a las opciones de verle en el campo el 3 de abril contra Monterrey en los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Recién es el cuarto día que sale al campo", informó el preparador en una rueda de prensa organizada en la víspera del Inter Miami a los New York Red Bulls.

Messi, de 36 años, sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra el Nashville del pasado 14 de marzo y no ha podido sumarse a la concentración de Argentina en esta fecha FIFA.

El exdelantero del Barcelona y del París Saint Germain se quedó en Miami para recuperarse, con el partido con Monterrey del 3 de abril como objetivo.

Para la visita a los Red Bulls, Martino deberá armar a un equipo con muchos cambios, ante las ausencias de sus internacionales.

"Nosotros lo manejamos hace tiempo, sabíamos que no íbamos a contar con los chicos que iban a la selección, pero dentro de todo podemos armar a un equipo competitivo", dijo.

"Estamos justos, seguramente tendremos que recurrir a la academia, pero seguro que podremos armar a un equipo competitivo", agregó. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas