Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT de Brasil llama 'personas desquiciadas' a quienes fomentan el racismo

lunes 25 marzo 2024, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

DT de Brasil llama 'personas desquiciadas' a quienes fomentan el racismo

Dorival Júnior, seleccionador de Brasil, criticó los insultos racistas que sufre su futbolista Vinícius Junior, y los calificó como “lamentables” a la vez que aseguró que provienen de “personas desquiciadas”.

“Los españoles y brasileños se respetan muchísimo; hacen gala de su cordialidad. Es lamentable que haya personas desquiciadas que lanzan esos insultos encima de un chico, es lamentable”, dijo en rueda de prensa.

La comparecencia de Dorival Júnior, previa al amistoso de este martes frente a España, se produjo después de que Vinícius rompiera a llorar hasta en tres ocasiones en rueda de prensa al ser preguntado por los insultos racistas recibidos. Una situación que para el técnico de Brasil “no cambia nada” ya que tienen “un compromiso deportivo”.

“Estamos preparados para el partido. No cambia nada; tenemos un compromiso deportivo”, dijo

"No se puede perder la razón. El sentido de la vida es el respeto a los semejantes”, señaló.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas