Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre y Mallorca se alistan para enfrentar al Valencia en el regreso de La Liga

miércoles 27 marzo 2024, 01:07 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre y Mallorca se alistan para enfrentar al Valencia en el regreso de La Liga

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, ha programado cinco sesiones de entrenamiento a puerta cerrada para afrontar el partido de la trigésima jornada de Laliga ante el Valencia, en Mestalla, último reto de los bermellones antes de enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey que se disputará el 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

El equipo balear ha entrenado desde el lunes sin testigos en las instalaciones en Son Bibiloni; completará la preparación este jueves y viernes para el choque ante el conjunto 'che'.

Aguirre no ha podido contar en todos los entrenamientos con los internacionales Cyle Larin (Canadá), Predrag Rajkovic (Serbia) y Vedat Muriqi (Kosovo), convocados por sus respectivas selecciones en el parón de la FIFA.

En cambio, el central eslovaco Martin Valjent, baja en las últimas semanas por problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y es probable que forme parte de la lista de convocados ante el Valencia.

El Mallorca, con 30 puntos, a ocho del descenso que marca el Cádiz, solo ha ganado uno (0-1 ante el Celta) de los catorce partidos que ha disputado en calidad de visitante.

Lejos de Son Moix los mallorquinistas han sumado 8 de 42 puntos en juego, tras ocho derrotas, cinco empates y el triunfo en Balaídos.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero Javier Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas