Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Enrique espera que Mbappé recapacite y se quede en el PSG

sábado 30 marzo 2024, 09:00 PM    Por: Edwin Santana

Luis Enrique espera que Mbappé recapacite y se quede en el PSG

Luis Enrique Martínez, entrenador del Paris Saint-Germain, afirmó que aún tiene esperanzas de que Kylian Mbappé cambie de opinión y se quede en el equipo parisino, a pesar de que el delantero francés transmitió ya al club que se marchará al final de la presente temporada.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión", dijo el técnico español, en un fragmento de una entrevista con la plataforma Prime Video Sports que se emitirá este domingo antes del gran clásico de la Liga gala, el PSG-Olympique de Marsella.

Consultado sobre el que sería el último duelo de ese tipo para Mbappé, Luis Enrique, según se puede ver en un extracto de la entrevista compartido este sábado por Amazon en la red social X, se preguntó: "¿Por qué va a ser el último?".

El entrenador recordó que, como Mbappé aún no ha expresado aún oficialmente en público su adiós (si bien en Francia su salida se da por hecha), aún hay margen para un cambio de decisión.

"Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París. ¿Por qué no?", manifestó.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas