Futbol Internacional

¿Juega Messi vs Rayados?

martes 2 abril 2024, 10:37 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Juega Messi vs Rayados?

Inter Miami recibe a Rayados de Monterrey en el partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions y Messi está en duda.

El juego está pactado para este miércoles en Miami a las 6 de la tarde, y corresponde a la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Al respecto del estado de salud de Messi, en conferencia de prensa, el Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, destacó: "Leo ha tenido una lesión, y hay q manejar los tiempos de esa lesión, jugamos un part demasiado importante mañana pero recién estamos en Abril, recién esto empieza. Mañana definiremos para q está, definiremos lo mejor pa Leo, no vamos a arriesgar a Messi".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Messi Inter de Miami Liga de Campeones Concacaf Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas