Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Policía revisa propiedades de Rubiales, él niega sobornos

martes 2 abril 2024, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Policía revisa propiedades de Rubiales, él niega sobornos

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), negó este martes haber recibido mordidas y dijo, en una entrevista concedida a La Sexta, que su dinero es producto de su trabajo y de sus ahorros.

En un avance de la entrevista que emitirá este miércoles esa cadena, Rubiales, desde la República Dominicana, negó varias acusaciones que ha escuchado en los últimos tiempos y aseguró que son todas inciertas.

"Estoy aquí para decir que es mentira que haya pegado una mordida con pisos y un equipo de béisbol aquí (en República Dominicana). Han dicho que tengo un equipo de béisbol, no sé si con la intención de decir que estaba desviando dinero de alguna manera", señaló.

"Es mentira que haya pegado un pelotazo en Cabo Verde. Es mentira que yo tenga terrenos para la construcción de hoteles en Arabia Saudí. Todo eso que se ha dicho. Lo que dice la jueza, lo que haya investigado la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) no lo sé porque no sé si tiene relación directa, espero que no, con filtraciones con algunas afirmaciones que han hecho medios", añadió.

Además, Rubiales quiso dejar claro de dónde procede su dinero: "Las afirmaciones que han hecho los medios y el dinero que tenía en mis cuentas, no tiene nada que ver. El dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y de mis ahorros".

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Rubiales España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas