Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez! Ochoa no sale ni a la banca y Salernitana rescata un punto

viernes 5 abril 2024, 03:16 PM    Por: Edwin Santana

¡Otra vez! Ochoa no sale ni a la banca y Salernitana rescata un punto

El Sassuolo no pasó del empate (2-2) en su visita a la Salernitana, colista de la Serie A, y perdió una oportunidad de oro de eliminar por completo a un rival directo por la permanencia y de salir esta jornada de los puestos de descenso.

Los hombres dirigidos por Davide Ballardino desperdiciaron una ventaja de dos goles y perdieron dos puntos vitales en el tiempo añadido, cuando la Salernitana empató por medio de Giulio Maggiore en el minuto 91.

Antes, el Sassuolo, en una buena primera parte, se adelantó en el marcador por medio de Armand Aluriente y de Nedim Bajrami, que dieron una ventaja a su equipo que parecía definitiva frente a un rival que tiene pie y medio en la Serie B.

Sin embargo, la Salernitana , con quien el mexicano Guillermo Ochoa no fue convocado al partido, reaccionó en el segundo acto. Andrea Candreva, desde el punto de penalti, y después Maggiore, consiguieron un empate que no alivia las penas del conjunto de Stefano Colantuono.

La Salernitana, con quince puntos, está a diez de distancia del Frosinone, que en estos momentos, y con un partido menos, marca el límite de la salvación.

El Sassuolo, que podría haber salido del descenso con una victoria, es penúltimo con las mismas unidades que el Empoli y el Frosinone, que este fin de semana tendrán una buena oportunidad para avanzar hacia la salvación si ganan sus compromisos. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas