Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Policía de Londres garantiza seguridad para el Arsenal vs Bayern en Champions

martes 9 abril 2024, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Policía de Londres garantiza seguridad para el Arsenal vs Bayern en Champions

 Las fuerzas policiales de Londres aseguraron que el partido este martes entre Arsenal y Bayern de Múnich, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones será seguro, pese a las amenazas terroristas que han aflorado en internet.

Al Azaim, un canal que difunde mensajes del grupo terrorista ISIS, compartió este lunes una publicación en la que amenazaba los cuatro estadios en los que se juega esta semana la 'Champions League', el Santiago Bernabéu, el Metropolitano, el Parque de los Príncipes y el Emirates Stadium, con la frase "Matadlos a todos".

La policía metropolitana de Londres ha asegurado que el nivel de alerta terrorista no ha cambiado, pese a las supuestas amenazas del ISIS, y la UEFA confirmó que los partidos seguirán adelante como estaba prevista, con el Arsenal-Bayern y el Real Madrid-Manchester City el martes, y el Paris Saint Germain-Barcelona y el Atlético de Madrid-Borussia Dortmund el miércoles.

"El nivel de alerta terrorista se mantiene en "considerable", lo que quiere decir que un ataque puede ser posible, y estamos trabajando con nuestros compañeros de la agencia antiterrorista para los eventos de Londres, tomando toda información que nos pueda ayudar a mantener a la gente segura", dijo Ade Adelekan, comisionado adjunto de la policía metropolitana y al cargo de la seguridad del partido.

"Estamos al tanto de las publicaciones que circulan por internet sobre los partidos en Europa y aquí en Londres. Sin embargo, puedo asegurar a la gente que tenemos un sólido plan policial para el partido de esta noche y que trabajamos con la seguridad del club para que el partido transcurra con normalidad", añadió.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Londres Arsenal Bayern Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas