Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con gran presencia mexicana, así se jugarán las Semifinales de la Concachampions

jueves 11 abril 2024, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

Con gran presencia mexicana, así se jugarán las Semifinales de la Concachampions

Están listas las Semifinales en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tres equipos mexicanos continúan con el sueño de levantar el máximo título a nivel de clubes en nuestra confederación.

América, Pachuca y Monterrey son los conjuntos de la Liga MX que accedieron a la antesala de la Gran Final, mientras la MLS tiene como representante al Columbus Crew, vigente campeón del certamen norteamericano. 

Las series se disputarán de la siguiente forma: Pachuca vs América y Monterrey vs Columbus Crew. 

Pachuca visitará al América en el juego de ida para terminar la llave eliminatoria en el Estadio Hidalgo, mientras los Rayados visitarán Estados Unidos en el primer juego de esa serie que culminará en el Estadio BBVA, en días y horarios por confirmar. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas