Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti sale en defensa de Bellingham ante las críticas por falta de gol

viernes 12 abril 2024, 10:46 AM    Por: Edwin Santana

Ancelotti sale en defensa de Bellingham ante las críticas por falta de gol

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, defendió al inglés Jude Bellingham, al reconocer que "ha bajado el nivel de goles pero no el rendimiento", convencido de que pronto volverá a ser clave con sus tantos.

"Lo que ha bajado Bellingham han sido los goles que hizo, que fueron una sorpresa para todo el mundo. El hecho de macar 20 goles en el primer tramo de la temporada", analizó en rueda de prensa Ancelotti en la Ciudad Real Madrid.

"Ahora hace su trabajo de interior o mediapunta, ha bajado su nivel de goles pero no el rendimiento. Viene de jugar con su selección, lo hizo contra el Athletic y no le falta nada que no sea marcar goles, pero antes o después los volverá a marcar", añadió.

Junto a Bellingham, Ancelotti recomendó no ser muy críticos con jugadores como Erling Haaland o Kylian Mbappé por el bajo rendimiento que dejaron en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Hay que tener un poco más de calma", aconsejó. "La verdad es que estas grandes estrellas en el primer partido no han llegado a su máximo nivel pero hay otros partidos. Cuidado con esto, con Haaland, con Mbappé y con Bellingham", avisó.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas