Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Rodrygo puede jugar! Real Madrid va con todo ante el Mallorca de Javier Aguirre

viernes 12 abril 2024, 12:08 PM    Por: Edwin Santana

¡Rodrygo puede jugar! Real Madrid va con todo ante el Mallorca de Javier Aguirre

El brasileño Rodrygo Goes, ausente por un golpe en el entrenamiento del viernes del Real Madrid, ha entrado en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para la visita liguera al Real Mallorca, a cuatro días del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Mánchester, ante el City.

De momento, Rodrygo viaja a Mallorca y Carlo Ancelotti decidirá a última hora si está en condiciones para ser titular o prefiere reservar al delantero brasileño para la decisiva cita de Mánchester.

El técnico italiano repite la convocatoria de la Champions League con un único cambio en la figura de tercer portero entre canteranos. Mario de Luis entra en la citación en lugar de Fran González.

Ancelotti cuenta con toda su plantilla salvo los dos lesionados habituales, el portero belga Thibaut Courtois y el defensa austríaco David Alaba, que siguen de baja por lesiones de rodilla. Todos los jugadores disponibles viajan a Mallorca, sin descanso para ningún titular.

La lista de convocados del Real Madrid para el encuentro liguero en Mallorca la integran:

Porteros: Andry Lunin, Kepa Arrizabalaga, Mario de Luis.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Arda Güler, Jude Bellingham.

Delanteros: Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas