Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid cumple en Mallorca antes del City

sábado 13 abril 2024, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid cumple en Mallorca antes del City

El Real Madrid mantiene su firmeza antes de decidir su futuro en la Liga de Campeones frente al Manchester City y se impuso este sábado por la mínima en Son Moix (0-1) ante el subcampeón de la Copa del Rey, el Mallorca, al que derrotó con un disparo de Aurélien Tchiuaméni que golpeó en Manu Morlanes.

El sólido líder de LaLiga EA Sports dio un nuevo paso hacia el título mejorando su imagen en la segunda mitad. Tras un disparo al larguero de Jude Bellingham en el primer acto, tras la reanudación fue superior a un combativo Mallorca. Tchouaméni marcó a los 48 minutos, Brahim y Vinícius perdonaron la sentencia y en la última acción del partido Muriqi rozó el empate.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Mallorca LaLiga Vasco Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas