Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa ni a la banca y Salernitana vuelve a perder

lunes 6 mayo 2024, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Ochoa ni a la banca y Salernitana vuelve a perder

El Atalanta no falló y regresó a los puestos de acceso a la Champions League tras imponerse este lunes por 1-2 al Salernitana, en un encuentro en el que los de Gian Piero Gasperini sufrieron más de lo previsto para doblegar al colista de la categoría.

De hecho, el conjunto bergamasco, que por momentos pareció pensando más en el choque de vuelta de las semifinales de la Europa League que disputará el próximo jueves con el Olympique de Marsella, tuvo que esperar a la segunda mitad para acabar con la resistencia del conjunto local.

Un Salernitana que no convocó para este duelo al mexicano Guillermo Ochoa y que no  desaprovechó el único disparo que realizó en toda la primera mitad entre los tres palos para marcharse en ventaja al descanso (1-0) gracias a un gol del francés Loum Tchaouna a los dieciocho minutos de juego.

Pegada que contrastó con la ineficacia del Atalanta que pese a llegar con peligro una y otra vez al área local ni fue capaz de aprovechar ninguna de las ocasiones que dispuso en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Un panorama que cambió por completo en el segundo tiempo en el que el Atalanta dio la vuelta al marcador con los goles de Gianluca Scamacca, que igualó la contienda (1-1) a los 57 minutos, y del neerlandés Teun Koopmeiners que estableció en el 63 el definitivo 1-2 con un remate desde fuera del área.

Triunfo que permitió al Atalanta, que disputará la final de la Copa de Italia con el Juventus, arrebatar al Roma la quinta posición, la última que garantiza el acceso a la Champions League.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas