Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arrestan a ex jugador de la Premier League por no pagar manutención

martes 7 mayo 2024, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Arrestan a ex jugador de la Premier League por no pagar manutención

Jo Alves, quien en su momento vistió las camisetas del Manchester City y Everton en la Premier League, fue arrestado por negarse a pagar la manutención de su hijo a su ex mujer.

Según información de The Sun Football, el futbolista brasileño fue obligado a bajarse del autobús de su actual equipo, el Amazonas FC brasileño, cuando se disponía a viajar para disputar el partido.

"Había una orden de arresto emitida en una ciudad del estado de Bahía por una deuda pequeña. Esta deuda, sin duda, será saldada y esperamos que sea liberado", explicó a los medios Artur Eugenio Matías, abogado de Jo Alves.

Según la misma fuente, Jo Alves tiene ocho hijos, dos con su actual esposa y otros seis fuera de ese matrimonio, uno de ellos con la influencer Maiara Quiderolly, con quien se encuentra en esta disputa legal. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas