Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El West Ham de Edson Álvarez manda a Segunda División al Luton Town

sábado 11 mayo 2024, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

El West Ham de Edson Álvarez manda a Segunda División al Luton Town

Una remontada en el segundo tiempo le dio el triunfo al West Ham y propició el descenso a la Championship del Luton Town (3-1), a falta de un partido para completar su aventura en la Premier League.

El conjunto de Rob Edwards, que llegó a Londres con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros, solo tiene un encuentro por disputar en la temporada. Ante el Fulham. Tiene tres puntos menos que el Nottingham Forest, decimoséptimo, que debe disputar dos choque todavía.

Los visitantes, aún así, tomaron ventaja a los seis minutos. Fue un arranque prometedor, un pase de Alfie Doughty que cabeceó a la red Albert Sambi Lokonga para adelantar al Luton.

Resistió durante la primera parte el equipo de Edwards, superado por el West Ham tras el descanso. Empató en el minuto 54, por medio de James Ward Prowse y se puso por delante en el 66 con un tanto del checo Tomas Soucek desde fuera del área.

El equipo de Londres acabó con su mala racha -tres derrotas y un empate- en el minuto 77, cuando George Earthy culminó un buen envío de Mohammed Kudus que superó a Thomas Kaminski. 

Edson Álvarez, centrocampista mexicano, no tuvo actividad al quedarse en la banca todo el encuentro. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League West Ham Edson Alvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas