Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Giménez no aparece y Feyenoord saca el triunfo

domingo 12 mayo 2024, 11:59 AM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez no aparece y Feyenoord saca el triunfo

Un gol a tres minutos del final del japonés Ayase Ueda, que minutos antes había asistido a Yankuba Minteh para firmar el segundo gol, alargó la estupenda racha del Feyernoord, ganador en el Gofferstadion del NEC (2-3), en la penúltima jornada de la Liga de los Países Bajos.

A pesar de la baja del mexicano Santi Giménez, fuera de la convocatoria por lesión, el cuadro de Arne Slot firmó su quinto triunfo seguido.

No tiene nada en juego el cuadro de Rotterdam, subcampeón, pero alarga sus buenas cifras. Encarriló el triunfo al borde del descanso por medio de Calvin Stengs aunque el japonés Kodai Sano aprovechó un pase de Mees Hoedemakers para igualar el partido al inicio de la segunda mitad.

Pero el NEC, que aspira a un puesto europeo, perdió gran parte de sus opciones dos minutos después, cuando Bram Nuytinck fue expulsado.

Volvió a tomar ventaja el cuadro visitante en el 57 cuando Ueda asistió al gambiano Yankuba Minteh para volver a poner por delante al Feyenoord. Aunque en el 80, Sontje Hansen llevó a la red un pase del español Roberto González.

Pero a tres del final, cuando el partido apuntaba a la igualada, Ayase Ueda marcó el gol del triunfo del Feyenoord.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas