Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El campeón PSV se relaja y empata con Hirving Lozano como titular

domingo 12 mayo 2024, 12:25 PM    Por: Edwin Santana

El campeón PSV se relaja y empata con Hirving Lozano como titular

Después de cinco victorias consecutivas, con el título amarrado desde varias semanas atrás, el PSV Eindhoven dejó dos puntos en su visita al Fortuna Sittard (1-1), ante un rival que tampoco tenía reto alguno en juego.

En su último partido del curso como visitante, el PSV consiguió evitar la derrota y mantener sus buenas cifras de la temporada. Tras treinta y tres jornadas, ha ganado 28 encuentros y solo ha perdido uno. Los otros cuatro, con este ante el Sittard, terminaron con empate.

Tomó ventaja el cuadro local, que no pudo reencontrarse con el triunfo después de siete partidos sin ganar, con el gol del español Iñigo Córdoba a la media hora tras un pase de Kristoffer Peterson. Pero el campeón igualó en el 72 por medio de Jerdy Schouten tras recibir un balón de Joey Veerman.

En ese partido el atacante mexicano, Hirving Lozano inició como titular y fue sustituido al medio tiempo. 

El PSV Eindhoven, campeón, aventaja en siete puntos al Feyenoord. El Sittard es undécimo, fuera de la zona europea y también del descenso. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas