Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Se va? Modric evita hablar de su futuro en el Real Madrid

domingo 12 mayo 2024, 05:20 PM    Por: Diego San Román

¿Se va? Modric evita hablar de su futuro en el Real Madrid

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid que acaba contrato el 30 de junio, evitó hablar de su futuro durante la celebración del 36º título de Liga porque consideró que “es momento de celebrar con la gente” y con sus “compañeros”.

“Quiero agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa”, dijo a los medios de comunicación tras concluir la celebración del título de Liga.

“No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada, ojalá venir otra vez aquí el 2 de junio (tras la final de la Liga de Campeones)y al final veremos qué pasa”, añadió.

Luka Modric que ponderó la consecución del título de Liga. “Siempre es una tremenda alegría venir aquí con los madridistas y disfrutar una liga que no ha sido fácil porque hemos tenido muchos problemas. Hemos mostrado unidad, calidad, carácter y todo lo que es necesario para ganar la liga”, señaló.
 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Luka Modric Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas