Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City sin un importante elemento para la final de la FA Cup

jueves 16 mayo 2024, 10:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City sin un importante elemento para la final de la FA Cup

El brasileño Ederson, portero del Manchester City, se perderá el partido final de la Premier League, en la que el City puede coronarse campeón, y la final de la FA Cup contra el Manchester United, por una fractura en la cavidad del ojo que sufrió ante el Tottenham Hotspur.

El arquero brasileño se lesionó en un choque con Christian Romero, en la victoria por 0-2 contra el Tottenham Hotspur del pasado martes, y fue sustituido por el alemán Stefan Ortega, a la postre héroe del City, con sendas paradas a Dejan Kulusevski y Heung-min Son.

El City confirmó este jueves que Ederson, debido a este problema en el ojo, se perderá el duelo con el West Ham United de este domingo, en el que al City le valdrá con igualar el resultado del Arsenal contra el Everton para ganar la cuarta Premier League consecutiva, así como la final de la FA Cup contra el Manchester United del próximo 25 de mayo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas