Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sonríen los jovenes mexicanos! Club europeo podría pertenecer a mexicanos

lunes 20 mayo 2024, 10:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sonríen los jovenes mexicanos! Club europeo podría pertenecer a mexicanos

Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez, junto con su esposo, el empresario Paul Foster y Andrés Fassi (propietario de Talleres de Córdoba de Argentina), está en negociaciones para comprar al Espanyol de Barcelona, club que actualmente milita en la Segunda División de España y se encuentra en quinto puesto, donde podrá pelear el ascenso a LaLiga.

Según información del medio Relevo, las negociaciones están avanzadas y no hay otro grupo comprador que tenga o se acerque a tal ventaja, además, señala que el precio de venta del conjunto catalán rondaría entre los 110 y los 130 millones de euros. 

Esto sería una gran noticia para los jugadores mexicanos, ya que abriría la posibilidad de que más jugadores puedan salir a Europa al contar con dueños mexicanos, como lo hace Estados Unidos, donde varios empresarios locales son dueños de  equipos de la Premier League y han exportado a varios jugadores estadounidenses.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Fútbol Internacional Espanyol de Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas