Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez cerca de tener nuevo DT

lunes 20 mayo 2024, 11:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Edson Álvarez cerca de tener nuevo DT

El West Ham United pretende anunciar de forma oficial a Julen Lopetegui esta misma semana, para acabar con las especulaciones respecto a su banquillo tras la ya comunicada marcha de David Moyes.

El técnico escocés ha estado en el West Ham desde 2019 y se despidió del equipo este domingo, con la derrota por 3-1 ante el Manchester City que dio el título a los de Pep Guardiola.

Debido al respeto que se profesa en la institución londinense por Moyes, uno de los técnicos más longevos del fútbol británico, el West Ham quiere anunciar a Lopetegui en los próximos días y no presentarle en sociedad, junto al director técnico, Tim Steidten, y el director deportivo, la leyenda 'Hammer' Mark Noble, hasta dentro de unas semanas, una vez concluya el contrato de Moyes el 31 de junio.

Lopetegui, que está sin club desde el verano pasado cuando abandonó por decisión propia el Wolverhampton Wanderers, cerró un acuerdo con el West Ham hace varios días y ha tenido reuniones ya para planificar la próxima temporada.

Estas citas con el club inglés se replicarán esta semana, antes del anuncio oficial, con el que se confirmará el regreso de Lopetegui a la Premier después de salvar del descenso al Wolves en la temporada 2022-2023.

La intención del español, tras dejar el club de Wolverhampton, siempre fue seguir en la Premier y, antes de firmar con el West Ham, estuvo en conversaciones con el Nottingham Forest antes de que estos contrataran a Nuno Espirito Santo.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Premier League Fútbol Internacional Edson Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas