Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los números de Toni Kroos con el Real Madrid

martes 21 mayo 2024, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Los números de Toni Kroos con el Real Madrid

Toni Kroos, considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, llegó al Real Madrid en 2014, donde un mes después ganó su primer título, la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

El alemán fue uno de los arquitectos de aquel Real Madrid que consiguió ganar tres champions seguidas (2016, 2017, 2018).

Kroos ha disputado 463 partidos con el Real Madrid, en los que conquistó 22 títulos con 299 victorias, 89 empates y 75 derrotas, marcó 28 goles y repartió 93 asistencias. Entre sus trofeos más importantes con el club se encuentran las cinco Champions Leagues.

Toni Kroos puede retirarse del Real Madrid como inició su aventura en el cuadro merengue, levantando un título, en este caso la Champions League.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Real Madrid Toni Kroos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas