Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguayo renuncia a la selección a tres semanas de la Copa América

domingo 26 mayo 2024, 11:52 AM    Por: Diego San Román

Uruguayo renuncia a la selección a tres semanas de la Copa América

El mediocampista Matías Vecino, del Lazio italiano, de 32 años, ha decidido renunciar a la selección de su país, tres semanas antes del comienzo de la próxima edición de la Copa América.

Según destacaron medios locales, Vecino tomó la decisión de decir adiós a la Celeste por motivos personales y porque considera que ya cumplió su ciclo en el equipo nacional.

El jugador del Lazio disputó 60 partidos con la selección charrúa, con la que marcó cuatro goles y participó en los Mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022. También compitió en la Copa América en 2016, 2019 y 2021.

Vecino debutó con Uruguay el 26 de marzo de 2016 ante Brasil bajo el mando de Óscar Washington Tabárez.

Su última participación con el conjunto celeste fue en el encuentro amistoso ante el País Vasco el pasado 23 de marzo que finalizó 1-1 y en el que anotó el tanto uruguayo.

 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas