Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex DT de la Liga MX consigue el ascenso a primera división en España

domingo 26 mayo 2024, 03:04 PM    Por: Diego San Román

Ex DT de la Liga MX consigue el ascenso a primera división en España

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, quien se ha mostrado "feliz" por el ascenso del equipo a Primera, ha reconocido que tiene "tres ofertas encima de la mesa" para comprar el club.

En declaraciones a la Cadena Ser tras finalizar el partido ante el Villarreal B, en el que se ha logrado recuperar la máxima categoría del fútbol de la mano del ex técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, un año después, ha advertido que, además de la de Inexo, le han llegado más ofertas "serias".

Y ha aclarado que se va a "tomar unos días de descanso", tras los cuales tomará las decisiones oportunas "porque hay varias cosas importantes" que quiere analizar con tiempo.

El astro brasileño ha bajado con la camiseta blanquivioleta al césped del estadio en el que se realizó la primera celebración del ascenso para acompañar a cuerpo técnico y plantilla, que no dudó en bailar al ritmo de la música, y compartir la alegría con los aficionados.

Unos jugadores que, en unos casos, contenían las lágrimas, otros que mostraban una alegría desbordada y otros hicieron trompos con el carrito de la asistencia médica para festejar el regreso a Primera con una banda sonora de canciones que marcaba un D.J.

Este lunes, previsiblemente, se llevará a cabo la celebración en la ciudad para que puedan ser partícipes todos los vallisoletanos, con acciones como puede ser el habitual paseo por el río en el barco "Leyenda del Pisuerga" y las correspondientes recepciones institucionales.

 

 

EFE/foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas