Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lunin no entrena por segundo día previo a la Final

martes 28 mayo 2024, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Lunin no entrena por segundo día previo a la Final

 El Real Madrid completó en su ciudad deportiva su segundo entrenamiento de preparación de la final de la Liga de Campeones que disputa el próximo sábado 1 de junio frente al Borussia Dortmund, de nuevo con la ausencia del portero ucraniano Andriy Lunin por un proceso febril.

Carlo Ancelotti entremezcló el martes el trabajo de fuerza en el gimnasio con el balón en el campo, en la sesión planificada de mayor intensidad en la última semana de la temporada.

Los jugadores del Real Madrid la iniciaron con 45 minutos de gimnasio antes de calzarse las botas y saltar al campo donde Ancelotti incidió en aspectos tácticos y jugadas de estrategia, según apunta el club blanco en su web.

La mañana la cerraron con ejercicios con balón previos a intensos partidos en campos de dimensiones reducidas. El técnico italiano saca conclusiones teniendo y definido el equipo titular que alineará en búsqueda de la decimoquinta Copa de Europa.

A las bajas confirmadas para la final de Wembley, de David Alaba y Aurelién Tchouaméni, se sumó por segundo día consecutivo Lunin, que sigue en su domicilio con fiebre.

Se espera que el portero ucraniano regrese a los entrenamientos el miércoles y pueda viajar sin problemas a Londres, donde será suplente de Thibaut Courtois en la final tras tener gran protagonismo en el pase de rondas previas del Real Madrid.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lunin Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas