Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos lanza un dardo a Luka Modric

martes 28 mayo 2024, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kroos lanza un dardo a Luka Modric

Toni Kroos anunció su retiro al finalizar la Eurocopa 2024, sin embargo, antes tiene un compromiso muy importante con el Real Madrid, la final de la UEFA Champions League.

Mucha gente se pensaba que Luka Modric igualmente podría estar pensando en retirarse, esto por la cercanía de edades, sin embargo, el croata anunció que renovará después de la final de Champions.

En una entrevista para el programa 'El Larguero', Kroos mencionó que Luka y él tienen diferentes formas de ver el retiro, mientras que él quiere retirarse en plenitud, Modric no lo ve así.

"Luka y yo pensamos un poco diferente sobre cómo queremos acabar nuestras carreras. Yo siempre he querido acabar en un gran momento, que mi cuerpo todavía funcione bien porque espero que me queden muchos años de vida después de retirarme. Quiero dejar el fútbol sin problemas físicos y me voy contento por haber podido aguantar este nivel a los 34. Yo siempre me he visto acabando mi carrera en el campo, siendo importante para el equipo. Me siento bien ahora y creo que es el momento perfecto para esto.", afirmó el alemán.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Real Madrid Luka Modric Toni Kroos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas