Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Solo les importa el dinero: Dortmund se lanza contra la UEFA en la Final de la Champions

sábado 1 junio 2024, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

Solo les importa el dinero: Dortmund se lanza contra la UEFA en la Final de la Champions

La afición del Borussia Dortmund presente en Wembley cargó contra la UEFA y mostró una pancarta con la frase "No les importa el fútbol, sólo les importa el dinero", seguido de un "No a las reformas", refiriéndose al nuevo formato de competición que entrará en vigor la temporada que viene.

Ubicada en uno de los fondos de Wembley, la ruidosa afición alemana desplegó una pancarta contra la UEFA, a la que acusan de utilizar el deporte únicamente para beneficiarse económicamente.

La primera frase, en inglés, "No les importa el fútbol, sólo les importa el dinero", estuvo seguida por otra en alemán, "No a las reformas de la Champions League".

La UEFA modificará la Champions League con miras a la temporada que viene, cuando aumentará el número de equipos, de los 32 actuales a 36; y eliminará la fase de grupos para dar paso a una liguilla previa a las eliminatorias decisivas.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas