Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Memphis Depay revela que NO seguirá en el Atlético de Madrid

domingo 2 junio 2024, 02:20 PM    Por: Edwin Santana

Memphis Depay revela que NO seguirá en el Atlético de Madrid

Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, no seguirá en el club rojiblanco, será agente libre para firmar por cualquier otro equipo con la carta de libertad y este domingo se despidió del conjunto madrileño, del que se va con la sensación de que "las cosas podrían haber sido diferentes", según escribió en un mensaje a través de sus redes sociales.

Después de año y medio en el Atlético, con el que firmó hasta junio de 2025 en el mercado de invierno del curso 2022-23 traspasado desde el Barcelona, el atacante internacional neerlandés pone fin a su etapa a las órdenes de Diego Simeone, marcado por las lesiones, con 200 días de baja en el conjunto rojiblanco, aunque con una cuota de 13 goles en 1.435 minutos, repartidos en 40 partidos. Su equipo disputó 65 encuentros.

"No es fácil decir cómo me siento al escribir este mensaje, porque siento que las cosas podrían haber sido diferentes", publicó este domingo, en un texto en 'Instagram', acompañado de un vídeo con varias acciones en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter en el Metropolitano, cuando su gol forzó la prórroga para imponerse después en los penaltis.

"Tal vez sea mejor mantener esta conversación para otro momento...", añade Memphis, que agradece al Atlético de Madrid, a sus "compañeros de equipo, al staff" y "especialmente" a los aficionados la "energía" y el "apoyo" que ha sentido durante su etapa como jugador del equipo rojiblanco. 

"Mantengo los buenos recuerdos cerca de mi corazón", agregó el delantero neerlandés, la tercera baja confirmada para la próxima campaña, junto a Gabriel Paulista y Stefan Savic, además de la previsible de Mario Hermoso, que termina contrato el próximo 30 de junio.
 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol La Liga Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas