Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Aitana, la mejor futbolista del mundo, no podrá jugar ante las Chivas

lunes 3 junio 2024, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Aitana, la mejor futbolista del mundo, no podrá jugar ante las Chivas

 La centrocampista del Barcelona, Aitana Bonmatí, elegida la mejor jugadora del mundo, sufre una lesión en el aductor del muslo derecho, por lo que probablemente no jugará con las azulgranas los tres últimos partidos de la temporada.

Según informó el club catalán, Bonmatí, elegida mejor jugadora del pasado Mundial y doble ganadora del Balón de Oro, se sometió este lunes en la Ciudad Deportiva a las pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión que le obligó a abandonar la concentración de la selección española este domingo.

Así, la vigente ganadora del Balón de Oro seguramente no disputará los dos últimos encuentros de la Liga F ante el Betis y el Valencia y el amistoso contra las Chivas, el próximo 12 de junio.

El Barça ya ha ganado el póquer de títulos (Liga, Copa, Supercopa y Liga de Campeones) este curso y que, por lo tanto, estos últimos encuentros son intrascendentes para el equipo de Jonatan Giráldez.
 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas