Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund pierde la Champions y ahora es multado

martes 4 junio 2024, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Borussia Dortmund pierde la Champions y ahora es multado

 El tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, la DFB, ha impuesto una multa de 20.000 euros al Borussia Dortmund por "comenzar con un retraso de un minuto" un partido de la Bundesliga.

Según un comunicado de la DFB, en un procedimiento de juez único tras una acusación del comité de control del organismo federativo, "el capitán del Dortmund, Gregor Kobel, llegó tarde a la selección de equipos para el partido de la Bundesliga contra el RB Leipzig el 27 de abril de 2024".

Este retraso se habría producido "después de que el equipo del Dortmund hubiera formado un grupo de jugadores antes del inicio del partido que no habían sido registrados previamente en la DFL durante el proceso de la jornada", de ahí a que fuera de un minuto.

El partido en cuestión, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Bundesliga y disputado en el Red Bull Arena, se saldó con victoria del Leipzig por 4 goles a 1.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas