Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi se lava las manos por si no logra ganar la Copa América

viernes 7 junio 2024, 11:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi se lava las manos por si no logra ganar la Copa América

El jugador argentino Lionel Messi anticipó que la Copa América, que se inicia el 20 de junio en Estados Unidos, va a ser "muy igualada" por la calidad de todas las selecciones, aunque reconoció que Argentina es especialmente favorita por ser la actual campeona mundial.

En una entrevista al medio Infobae, Messi explicó: "Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita".

La estrella argentina, que actualmente juega en el Inter Miami de la MLS añadió que "cuando arranca un campeonato, sea mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América".

"Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada", continuó.

Argentina abre el campeonato el 20 de junio en Atlanta contra la selección de Canadá.

Messi también reconoció que lo ha pasado mal y ha "sufrido por muchas cosas que se han dicho" que eran "mentira, inventadas y que eran con intención de hacer daño".

"Que parecía que querían que a la selección le vaya mal para poder tener un poco más de 'rating' o hacerse un poco más conocidos. Yo creo que hoy el momento es otro y el periodismo hacia la Selección cambió mucho también. Antes de empezar a ganar había cambiado y cuando ganás, obviamente mucho más", explicó.

El jugador admitió que no ha visto el partido de la final del Copa del Mundo de Catar en 2022 y que Argentina ganó al derrotar a Francia en la ronda de penaltis.

"Por ahora no. Capaz que más adelante, en algún momento", respondió el argentino a la pregunta si volverá a ver la final.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Messi Copa América Estados Unidos Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas