Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Ochoa se pone sus moños y batea a club europeo

martes 11 junio 2024, 11:37 AM    Por: Edwin Santana

Ochoa se pone sus moños y batea a club europeo

El portero mexicano, Guillermo Ochoa se niega rotundamente a jugar en la Segunda División de cualquier país, debido a que en esta ocasión habría rechazado una oferta del Real Oviedo de la Segunda División Española. 

Reportes de TUDN señalan que Ochoa fue pretendido por el Real Oviedo, sin embargo la respuesta del cancerbero azteca habría sido un "no", debido a que busca nuevos horizontes en su carrera profesional. 

Hasta este momento el guardameta mexicano no tiene equipo, se encuentra en calidad de agente libre tras finalizar su contrato con la Salernitana de Italia, club con el cual concretó su tercer descenso en el fútbol europeo.

Una de las opciones que más se maneja para Ochoa es su llegada a la MLS, pese a que ese torneo ya se encuentra a la mitad de la vigente temporada. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas