Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Muere Kevin Campbell, leyenda del Arsenal y Everton en la Premier League

sábado 15 junio 2024, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Muere Kevin Campbell, leyenda del Arsenal y Everton en la Premier League

Kevin Campbell, exdelantero del Arsenal y Everton, ha fallecido a los 54 años de edad, a causa de "una corta enfermedad".

Campbell, que jugó a lo largo de su carrera 542 partidos y anotó 148 goles, fue profesional entre 1988 y 2007 y los mejores años de su carrera los pasó en el Arsenal, con quienes jugó 163 partidos y anotó 46 goles, y con el Everton, con quienes participó en 137 encuentros y marcó 36 tantos.

El delantero inglés ganó una liga, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Recopa de Europa con los 'Gunners'.

"Estamos destrozados con la noticia de la muerte de Campbell tras una corta enfermedad", dijo en un comunicado el Arsenal.

El Everton comunicó a principios de este mes que Campbell había ingresado en el hospital y que estaba "muy grave".

"Todos en el Everton están profundamente entristecidos por la muerte de nuestro exdelantero Kevin Campbell con solo 54 años. No es solo un héroe de Goodison Parl y un icono del fútbol inglés, también una increíble persona y todos aquellos que le conocieron lo saben", aseguró el Everton. 

 

Con información de: EFE / Foto vía X: Everton

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas