Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Ex de la Liga MX, acusado de abuso sexual, tiene nuevo equipo

martes 18 junio 2024, 12:01 PM    Por: Redacción

Ex de la Liga MX, acusado de abuso sexual, tiene nuevo equipo

El portero uruguayo nacionalizado mexicano Sebastián Sosa, que será juzgado como partícipe secundario de un delito de abuso sexual que involucra a otros tres exjugadores del club argentino Vélez Sarsfield, firmó este martes con el club Deportivo Maipú, que milita en la segunda categoría del país.

"El arquero Sebastián Sosa arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado", declaró la entidad en una publicación en la red social X donde aparece una imagen del arquero entrenando con el equipo.

La llegada del guardameta a la entidad mendocina ocurre después de que el juez Sebastián Mardiza denegara la petición del futbolista de retornar a Uruguay para jugar al fútbol la semana pasada.

 

Con información de EFE/ Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas