Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

West Ham recibirá millones de euros por Edson Álvarez ¿Por qué?

martes 25 junio 2024, 10:38 AM    Por: Redacción

West Ham recibirá millones de euros por Edson Álvarez ¿Por qué?

El centrocampista mexicano, Edson Álvarez sufrió una lesión en el partido de México vs Jamaica, por lo que se perderá toda la Copa América y en caso de que Edson esté fuera por 28 días o más, la FIFA tendrá que pagar una millonaria cantidad por un seguro que tienen los clubes para cuidar sus intereses al prestar jugadores en fechas oficiales de la Federación.

De acuerdo con el periodista Javier Alarcón, West Ham podría estar recibiendo 7.5 millones de euros porque la lesión ocurrió con la Selección Mexicana, pero se tendría que hacer un diagnóstico en el que se decrete que el futbolista tiene mínimo 28 días de baja.

La temporada de la Premier League inicia el 16 de agosto, y los 'Hammers' debutan el 17, por lo que se podría esperar que el mexicano ya se encuentre listo para el inicio de la temporada, lo que es una buena noticia, ya que no afectaría sus planes a futuro, teniendo en cuenta que Manchester United lo tiene en la mira para suplir la posible baja de Casemiro.

 

Foto: West Ham United

 Temas relacionados

Edson Alvarez Mexicanos en el Extranjero Fútbol Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas