Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Real Madrid compra a Joselu, el héroe anónimo de su título en la Champions League

jueves 27 junio 2024, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid compra a Joselu, el héroe anónimo de su título en la Champions League

El RCD Espanyol ha comunicado, en sus redes sociales, que el Real Madrid ejercerá la cláusula de compra que tenía sobre el delantero Joselu Mato, de 34 años y que la pasada campaña jugó como cedido en el club madrileño, quien se había asegurado una opción de compra.

"El Real Madrid ejecuta la clausula de Joselu", figura, junto a una fotografía del jugador con la elástica del Espanyol, en una publicación del club catalán.

En la cesión de Joselú al Real Madrid, en el verano de 2023 tras el descenso del conjunto barcelonés, se recogía una clausula de compra por parte del club madrileño sobre Joselu, que debía ser efectiva antes del 30 de junio de 2024.

Esta cláusula, aunque no se hizo oficial el coste de la misma, según varias informaciones estipulaba en el pago de 1,5 millones de euros por parte del Real Madrid al Espanyol, club con el que Joselu tenía contrato por otra campaña más.

La compra por parte del Real Madrid todo hace indicar que será para "ayudar" a Joselu en su marcha a un club catarí toda vez que el jugador ha decidido aceptar una importante oferta de dos años.

El Real Madrid, por su parte, le había ofrecido al jugador continuar una temporada más, al estar satisfecho de su aportación a los títulos de Liga, Supercopa y Liga de Campeones.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas