Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Mbappé y Endrick ya están registrados como jugadores del Real Madrid

lunes 1 julio 2024, 09:48 AM    Por: Edwin Santana

Mbappé y Endrick ya están registrados como jugadores del Real Madrid

El francés Kylian Mbappé y el brasileño Endrick Felipe han sido incluidos en la página web del Real Madrid como jugadores de la primera plantilla ya que, al ser 1 de julio, pertenecen al conjunto blanco a todos los efectos.

De forma oficial, Mbappé, que se encuentra disputando la Eurocopa, ha dejado de ser jugador del París Saint-Germain tras acabar contrato el 30 de junio y entra en vigor el nuevo con el Real Madrid, que fue anunciado en la tarde del 3 de junio.

Es el mismo caso que Endrick, la otra novedad, que está actualmente en la Copa América y que el próximo 21 de julio cumplirá dieciocho años.

En el apartado de las ausencias, ya no figuran en la web el portero Kepa Arrizabalaga, que llegó cedido, sin opción de compra, procedente del Chelsea tras la lesión de rodilla de Thibaut Courtois y Toni Kross, que anunció su retirada del fútbol profesional a final de temporada.

Nacho Fernández, que se marcha al Al-Qadisiyah de la liga de Arabia Saudí, conjunto entrenado por el exjugador Michel González, y Joselu Mato, que pone rumbo a Qatar para jugar en el Al-Gharafa, son las otras dos bajas.

El Real Madrid comenzará la pretemporada el próximo 15 de julio sin los internacionales, para, después, viajar a Estados Unidos y enfrentarse al Milán el 1 de agosto, al Barcelona el 4 del mismo mes y al Chelsea el 6.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas