Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Oficial: Rodrigo Huescas ignora demanda de Cruz Azul y ficha con Copenhague

miércoles 10 julio 2024, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Rodrigo Huescas ignora demanda de Cruz Azul y ficha con Copenhague

El futbolista, Rodrigo Huescas se convirtió en un nuevo elemento de la legión mexicana que se encuentra en Europa, luego de concretar su fichaje con el Copenhague de Dinamarca. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra danesa confirmó la incorporación de Huescas, quien a sus 20 años de edad vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. 

"El lateral mexicano Rodrigo Huescas se traslada hoy al FC Copenhague con un contrato de cinco años. Huescas, de 20 años, llega a Copenhague después de jugar toda su carrera en el CD Cruz Azul mexicano, uno de los clubes más grandes de México con nueve campeonatos nacionales y seis títulos de la Copa de Campeones de la CONCACAF", señalan los Leones Daneses en un comunicado. 

Cabe señalar que Cruz Azul anunció el pasado martes por medio de un comunicado que emprendería acciones legales contra Rodrigo Huescas y su representante, debido a que reincidieron de forma unilateral su contrato con la institución cementera. 

 

Foto X: FCKobenhavn 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas