Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

El veracruzano que dejó a los Tiburones Rojos para jugar en una liga exótica de Europa

miércoles 10 julio 2024, 11:08 AM    Por: Redacción

El veracruzano que dejó a los Tiburones Rojos para jugar en una liga exótica de Europa

Con la reciente llegada de Rodrigo Huescas al Copenhague de la Superliga de Dinamarca, es un buen momento para recordar al veracruzano que también ha jugado en una liga "exótica" de Europa.

Carlo Yael Vázquez Muñoz es un delantero oriundo de Veracruz, quien estuvo en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, donde disputó un total de 13 partidos con la Sub 20, anotando 4 goles, y con el primer equipo de los Tiburones disputó 3 partidos de Copa MX, con cero goles en su cuenta. En 2017 dejaría al Veracruz para irse a Orizaba con los Albinegros.

En 2019 saldría de Albinegros con destino al Linköping City del fútbol de Suecia. Lamentablemente su travesía en el país sueco solo duró un año, donde jugó 17 partidos y marcó 3 goles.

En 2020 regresó para jugar en Tampico Madero, donde salió campeón. Actualmente juega en Montañeses FC de Orizaba en la Liga Premier.

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Mexicano Mexicanos en el Extranjero Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas