Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sporting Lisboa no levanta desde el abandono de su DT y peligra su liderato

jueves 5 diciembre 2024, 08:56 PM    Por: Edwin Santana

Sporting Lisboa no levanta desde el abandono de su DT y peligra su liderato

El campeón Sporting Lisboa volvió a perder en la Liga de Portugal al caer por 2-1 ante el Moreirense en el partido inaugural de la decimotercera jornada, y abre una oportunidad al Porto y al Benfica para alcanzar o, incluso, arrebatarle el liderato.

El sueco Viktor Gyökeres adelantó pronto a los 'leones' desde el punto de penalti, pero un cabezazo de Dinis Pinto y un potente disparo del ex del Almería Guilherme Schettine, ambos en la primera mitad, aseguraron la victoria del Moreirense, que ya había eliminado al Porto de la Copa de Portugal.

Tras su segunda derrota consecutiva, el Sporting Lisboa sigue líder con 33 puntos, tres más que el Porto de los españoles Samu Omorodion y Nico González, que puede igualarlo si vence el sábado al Famalicão.

Mientras, el Benfica de Ángel Di María, tercero, puede reducir la distancia de cinco a dos si vence el sábado al Vitória de Guimarães, e, incluso, superarlo, ya que aún tiene un partido pendiente.

 

Con información y foto de: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.