Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano vuelve a anotar gol en la MLS

sábado 24 mayo 2025, 07:54 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano vuelve a anotar gol en la MLS

El mexicano Hirving Lozano prolongó este sábado la crisis de Los Ángeles Galaxy, campeones de la MLS, pero todavía sin victorias en quince jornadas, al firmar de cabeza en el minuto 95 el gol que entregó un triunfo por 2-1 al San Diego.

Lozano, exjugador del PSV Eindhoven y del Nápoles, celebró su quinto gol en lo que va de la MLS, en la que debutó este año tras su larga trayectoria europea.

Su gol de cabeza, tras un grave fallo defensivo de los Galaxy, completó la remontada de un San Diego que alcanzó momentáneamente el segundo puesto en la clasificación el Oeste, a un punto del Vancouver.

Los Galaxy se habían adelantado en el minuto 39 con un gran gol del uruguayo Diego Fagúndez, pero apenas mantuvieron la ventaja dos minutos.

En el minuto 41, Luca De La Torre, excentrocampista del Celta Vigo, superó al meta con un certero disparo de pierna derecha dentro del área y subió el 1-1 al luminoso.

El partido parecía encaminado hacia el 1-1 final, pero en el 95 los Galaxy cometieron un evitable fallo defensivo que abrió el camino para el 2-1 del 'Chucky', que disparó la euforia en el Snapdragon Stadium.

Los Galaxy, que siguen sin poder contar con el español Riqui Puig, de baja por una lesión de cruzado, siguen colistas en el Oeste con tan solo cuatro puntos, fruto de cuatro empates, en quince jornadas.

 

 

EFE/Foto: X @sandiegofc

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.