Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón asume la dirección técnica de Boca Juniors

lunes 26 mayo 2025, 09:46 AM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón asume la dirección técnica de Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors continúa en la espera de contratar a su nuevo director técnico Miguel Ángel Russo, es por ello que han tomado la decisión de nombrar a un entrenador interino.

De acuerdo con el Diario Olé, desde este lunes la práctica del equipo fue dirigida por Silvio Rudman, acompañado de Tito Pompei, esto ante la negativa de la directiva de continuar con Mariano Herrón como interino.

El conjunto 'Xeneize' se encuentra en crisis de resultados tras quedar eliminados en la Copa Libertadores, por lo que aún mantienen la ilusión de pelear por la liga argentina y por la Copa.

Silvio Rudman, ex jugador de los Tiburones Rojos, tiene varios años dirigiendo a las inferiores de Boca Juniors, e incluso ganó una Copa Libertadores Sub-20, además de un subcampeonato de dicho torneo.

 

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.